Peinados para niñas de tres años

loading...

Los peinados para niñas son uno de los temas que no podíamos dejar pasar. Si son madres, seguramente verán que a partir de los tres años, el cabello se sus niñas comienza a tomar cada vez más forma y longitud.

A partir de ese momento es cuando las mamás comienzan a preguntarse qué peinados podrán hacer en el cabello de sus niñas para estilizarlo de una manera hermosa y divertida, esto último es muy importante ya que los peinados deben reflejar la personalidad angelical y traviesa que tienen las pequeñas de tres años.

Los peinados para niñas siempre deben estar acordes a su edad, y a los tres años como ya mencionamos, es una buena edad para comenzar a realizar estos estilos, por ello hemos seleccionado una serie de peinados que podrán hacer en el cabello de sus niñas si tienen esta cantidad de años.

Peinados para niñas de tres años con coleta

Las coletas nunca pueden faltar en los peinados para niñas, a los tres años ya el cabello de las pequeñas es lo suficientemente largo como para realizarlas. La ventaja de las coletas es que permiten mantener el cabello de las niñas bien recogido a la hora de jugar, comer, despejando su hermoso rostro.

La coleta que traemos en esta ocasión para niñas de tres años no es nada convencional, puede ser usada incluso para fiestas más formales como bautizos ya que otorga un look recogido elegante pero adecuado a los años que posee.

peinados-para-niñas-de-tres-años-con-coletas

Para hacer esta coleta, las mamás con niñas de tres años solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Las niñas de tres años tienen un cabello muy sano y fuerte, por lo que para empezar y sacarle mucho provecho a estas cualidades deberán lavar el pelo de sus pequeñas, fundamental siempre que queremos peinados bonitos y con mucho brillo.
  1. Una vez hayan terminado con el proceso de lavado deberán peinarlo para así evitar posibles nudos futuros y deshacer los enredos ya existentes.
  1. Con el cabello de las niñas aún mojado y ya peinado, el paso siguiente será realizar un partido lateral en la parte frontal de la coronilla para así dividir el pelo en dos secciones.
  1. Tomen inicialmente todo el cabello de una de las secciones divididas y comiencen a enrollarlo sobre sí mismo empezando desde la raíz hasta llegar a la mitad de la cabeza en la parte trasera justo donde comienza la nuca, sujétenlo provisionalmente esta sección con una pinza.
  1. Ahora tomen la segunda sección y repitan el mismo procedimiento, así lograrán una simetría en el peinado que harán en el cabello de sus niñas de 3 años.
  1. Una vez listo el paso anterior, deberán soltar la sección que sujetaron con la pinza y unirla a la segunda para formar así una coleta baja.
  1. El toque final lo darán escondiendo el elástico que usaron para sujetar la coleta rodeándolo con un mechón del cabello de las niñas que ha quedado suelto.

Como ven este peinado es sumamente fácil de realizar, no les tomará mucho tiempo, algo que es importante ya que sabemos que las niñas de tres años pueden ser un tanto inquietas a la hora de peinarlas.

peinados-para-niñas-de-tres-años-con-coletas-1

Con este peinado consiguen una buena simetría en el rostro de sus pequeñas y un look muy formal totalmente acorde a sus edades que pueden realizar siempre que tengan un evento importante donde asistirán con sus niñas.

Peinados con trenzas para niñas de 3 años con cabello ondulado

Al igual que las coletas, las trenzas son otras de las favoritas por las niñas pero sobre todo por las madres ya que no tienen que hacer mucho esfuerzo para elaborarlas.

Los peinados con trenzas son uno de los más angelicales al igual que lo son las niñas de 3 años por lo que este estilo combinará muy bien con sus personalidades. El peinado con trenzas que les presentaremos es en especial para niñas con cabellos levemente ondulados aunque también pueden hacerlo en niñas de tres años con pelo liso o un poco más rizado, en general este estilo queda muy bien cualquiera sea la textura del cabello de sus niñas.

peinados-para-niñas-de-tres-años-cabello-ondulado

Para empezar a realizarlo deberán seguir estos pasos:

  1. Realicen un partición en el centro de la cabeza que vaya desde el frente hasta la parte de atrás, dividiendo así el cabello de sus niñas en dos partes iguales.
  1. Tomen en una de las porciones de cabello divididas un mechón algo grueso de cabello que salga desde la línea de partición. Con ese mechón comenzarán a formar una trenza de raíz direccionándola hacia atrás.
  1. Para hacer esta trenza de raíz mucho más bonita, cada vez que realicen un cruce en el trenzado, incorporen un pequeño mechón en el medio de estos sin unirlo a los mechones de la trenza,  al hacer que pase entre ellos se irá formando un original patrón cascada en el cabello de sus niñas.
  1. Al llegar a la parte media trasera de la cabeza, atén el trenzado con un elástico y comiencen a realizar el mismo procedimiento en el lado contrario. Al llegar a la parte de atrás con la segunda trenza dejen un espacio de al menos unos 2 centímetros entre cada trenza  ya que queremos que se ven separadas.
  1. Para ocultar los elásticos que sujetan los trenzados pueden colocar un moño decorativo lo suficientemente grande para que abarque el espacio entre las dos trenzas, preferiblemente en colores pasteles o el color preferido de sus niñas de tres años que seguramente ya tienen uno en particular.

peinados-para-niñas-de-tres-años-con-moños-1

Este peinado es hermoso, las pequeñas ondas que se forman en el cabello de las niñas de tres años son ideales para hacer este estilo y conseguir un look angelical pero sin duda muy bien arreglado.

Peinado con moños para niñas de tres años

La creatividad es una de las cosas que más caracteriza a las madres de niñas de tres años y es que en muchos casos suelen realizar peinados a sus hijas que pocas veces solemos ver o imaginar, logrando un resultado muy bonito y original.

Tal es el caso de este peinado, un estilo recogido para niñas de tres años con moños muy peculiar y es que está elaborado a partir de trenzas.

Sus niñas de 3 años jamás se aburrirán de este peinado y ustedes tampoco se cansarán de hacerlo ya que es igual de fácil de realizar que los peinados para niñas anteriores y las sacarán de apuros cuando se encuentren cortas de tiempo para elaborarle peinados a sus hijas.

peinados-para-niñas-de-tres-años-con-moños-3

Los pasos para realizar este peinado son los siguientes:

  1. Con el cabello de sus niñas húmedo, realizarán una partición vertical en el centro de la cabeza que vaya desde el frente hasta donde termina el pelo en la parte de atrás.
  1. Verán que les quedarán dos secciones de cabello. Tomen una sección y peinenla muy bien llevando todo el cabello de dicha sección hacia el centro justo sobre la línea de la oreja, atenlo con un elástico lo más pegado a la cabeza posible de manera que formen una coleta.
  1. Con el cabello que sobresale de la coleta deberán formar una trenza normal de tres cabos en todo el largo del cabello de su pequeña de tres años.
  1. Cuando terminen la trenza comiencen a girarla alrededor del elástico de la coleta para formar un moño que luego verán que tomará forma de flor.
  1. Repitan el mismo procedimiento del lado contrario para obtener así dos moños trenzados.

peinados-para-niñas-de-tres-años-con-moños

Siempre es necesario mantener el pelo de las niñas de tres años bien recogido y con este peinado lo harán de una forma muy original y hermosa.

Deja tu opinión y comparte!