Peinados para niñas

Encuentra el peinado ideal para tu niña, ya sea para la escuela o el colegio, la primera comunión o el día de su graduación. En nuestros artículos no solamente vamos a conocer los mejores peinados para niñas, además explicaremos, paso a paso, como podéis hacerlos sin mucho esfuerzo.

Dependiendo de si las niñas tienen el pelo largo o corto, son muchas las opciones que las mamas tienen a su disposición en peinados para niñas y es que estamos ante una categoría muy versátil. Las niñas se atreven con cualquier tipo de peinado, desde las propuestas más coloridas divertidas y originales, pasando por las opciones más elegantes y sofisticadas.

Peinar a las más pequeñas de la casa es un poco complicado, ya que no paran quietas ni un segundo ni mucho menos a la hora de realizar un peinado, por no hablar de los enredos que se las forman en el cabello después de tanto juego. Hay muchas mamas y papas que lo que buscan son peinados sencillos y fáciles para peinar a sus pequeñas princesitas. Si tú eres uno de ellos/as, puedes encontrar algunas opciones y estilos de peinados para niñas.

Peinados-para-niñas-fáciles

Peinados para niñas pelo corto

A lo mejor no te lo esperabas, si bien es cierto que las niñas pueden mostrar un estilo más tierno y encantador con el pelo corto, el mismo no solo te va a ahorrar mucho tiempo y trabajo a ti a la hora de peinarlo, podrás hacerlo en unos pocos minutos, sino que además las niñas quedaran encantadas.

Cuando juegan no la va a molestar ni a tener ningun pelo en la cara. Así que ya sabes es un buen momento para atreverse a que tu hija pequeña luzca un nuevo look de pelo corto. Estos tipos de looks se recomiendan principalmente para la época más calurosa, de tal forma que vuestra pequeña luzca siempre bella, hermosa y fresca.

Peinados con trenzas para niñas

Hablamos de todo un clásico de los cuentos y las películas de Disney ¿Que princesa no luce una bonita trenza como peinado?

Las posibilidades que nos brindas las trenzas en los peinados para niñas son ilimitadas. Las hay de muchos tipos, diseños y estilos unas más fáciles de hacer, pasando por otras más complicadas de realizar.

Cuando hablamos de peinados con trenzas siempre nos viene a la mente una trenza clásica como lo es la trenza francesa. Estas trenzas se hacen trenzado 3 mechones de pelo. Es muy fácil de hacer y el resultado que se obtiene es muy sofisticado, además permitirá que tu niña mantenga su pelo en su lugar sin tener que volver a peinarla a mitad del día.

Como broche final podemos hacer una diadema con trenzas, un look ideal para las ocasiones especiales como el día de la comunión, bodas o bautizos, ya que si queremos darle un aspecto más elegante con un toque chic es la mejor opción sin ninguna duda en peinados con trenzas para niñas.

Podríamos seguir hablando de peinados con trenzas durante un buen rato, ya que la lista de estilos es muy extensa. No podéis olvidaros de los moños trenzados como otra de las propuestas destacadas.

Por ultimo recordar que es importante saber el tipo de rostro que tiene nuestra hija, para así poder elegir los tipos de peinados para niñas correctos.

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para niñas: