Peinados para novias 2016

loading...

Si eres de esas afortunadas novias que ya dieron el “Sí quiero” a la petición de matrimonio de sus novios y se les está acercando la fecha de su boda, debes continuar leyendo, ya que queremos ser parte de su celebración y ayudarlas a elegir los peinados que lucirán el día que dejen de ser novias y se conviertan en felices esposas bajo la atenta mirada de toda su familia y demás invitados.

Para ello hemos realizado un resumen con los mejores estilos de peinados para novias 2016 que han sido y siguen siendo los más buscados por todas las chicas próximas a casarse. En este artículo presentaremos looks hermosos que han funcionado muy bien y que han sido tendencia este 2016 tanto en las pasarelas de moda nupciales como en las bodas celebradas a lo largo de este año.

peinados-para-novias1

Cabe destacar que todos los estilos que presentaremos serán potenciados con los tocados que decidan llevar.

La temporada actual se inclina hacia los tocados naturales en forma de flores o joyas que reflejen este mismo estilo. La decisión de los tocados es algo muy personal y todas las novias los deben elegir siguiendo sus gustos, lo que sí es una realidad es que estos accesorios harán que los peinados y el pelo destaquen perfectamente el día de su boda.

Estilos de peinados para novias 2016

Moños para novias 2016

Las primeras opciones de peinados para novias 2016 siempre serán los moños, el motivo principal es que este tipo de looks son sumamente elegantes y adecuados para una ocasión tan importante como lo es una boda.

Además los peinados con moños para novias tienen la ventaja de recoger muy bien el pelo, para así dejar el rostro despejado y poder lucir los diferentes accesorios que elijan para combinar su atuendo ese día.

Existen realmente una gran variedad de moños y todos se pueden adecuar al estilo de las novias y de las bodas, haciéndolos menos o más elegantes dependiendo del tipo de look que deseen llevar.

peinados-para-novias2

Uno de los estilos favoritos son los realizados con moños bajos. Cuando las novias se deciden por estos recogidos se abre un gran abanico de posibilidades que pueden hacer derrumbando la falsa percepción en la cual algunas chicas describen este tipo de looks como monótonos y repetitivos.

Jugando e improvisando con la melena se pueden realizar diferentes estilos, como por ejemplo unos pequeñas moños en forma de rosas que cubren toda la parte baja de la nuca, o varios moños con apliques en joyas que sigan la misma distribución.

Uno de los peinados para novias más modernos y que encabezan la lista de tendencias para bodas son los moños laterales. Son una opción bastante hermosa para las chicas que están próximas a casarse y siempre buscan estar a la vanguardia, si es así, entonces estos looks son para vosotras.

Al igual que con los moños bajos centrados, la idea con estos estos estilos es que puedan seguir el patrón que quieran y darle forma al moño como más les guste, siempre y cuando el peinado esté ubicado a uno de los costados.

peinados-para-novias5

Como podrán imaginar, otro de los peinados para novias que no puede faltar en ninguna boda son los moños altos, clásicos pero siempre acertados y es que con ellos se pueden conseguir looks glamorosos e irradiar elegancia desde el principio hasta el final, sin despeinarse o perder la forma del peinado.

Esto lo decimos ya que sabemos lo estresante para las novias que pueden ser las bodas, estar pendiente de los invitados, cocktel, el baile, en fin, son tantas las obligaciones a las que deben estar expuestas que a la mitad de la celebración los peinados que lleven pueden llegar a deformarse.

Con los moños altos las novias tendrán la seguridad de que mantendrán siempre su melena muy bien recogida y estarán elegantes en todo momento del día, siendo esta la característica principal de estos estilos.

Semirecogidos con trenzas para novias 2016

Si eres una de esas novias que están a punto de casarse otro de los estilos que tendrán a su disposición serán los semirecogidos con trenzas, siendo de los peinados más románticos que se podrán hacer.

¿Qué novias no sueñan con lucir muy bien arregladas el día de su boda?

“Irradiando romanticismo y creando un aire apasionado y sentimental con cada paso que dan hacia el altar”

La respuesta, nos atrevemos a decir, es todas, no hay una que se resista a llevar looks románticos y qué mejor forma de hacerlos que eligiendo peinados que reflejen su lado sensible y enamoradizo.

Los peinados con trenzas son ideales para ello, no sólo las novias quedarán encantadas sino también sus invitados e incluso los novios, por increíble que parezca, quedarán mucho más enamorados al verlas.

peinados-para-novias6

La clave en los peinados con trenzas es, primero saber la ubicación donde quieren que comiencen, generalmente las novias suelen elegir trenzas de raíz que salgan desde ambos costados uniéndolas en la parte de atrás de la cabeza.

Los partidos laterales son otro de los estilos que combinan muy bien con cualquier tipo de trenza, desde las holandesas, pasando por las francesas hasta una de las más hermosas, las trenzas de espiga, todas cumplirán el objetivo de dar a su cabello y a su look una apariencia romántica y muy tierna.

Las trenzas también pueden ser combinadas con peinados con moños, hay novias que eligen realizar moños en cualquiera de sus versiones y alrededor de los mismos sujetar unas hermosas trenzas realizadas con algún mechón de cabello que estratégicamente trenzaron para que cumpliera este fin.

Los peinados con trenzas diademas y apliques en forma de flores son una de las alternativas para las novias que deciden realizar su boda al aire libre, además de obtener looks muy frescos y no recargados, las flores harán que toda su imagen evoque a una hermosa diosa de la naturaleza.

Ondas para novias 2016

Si deciden que lo mejor para su cabello es llevarlo suelto las mejores opciones en peinados para novias las tendrán con ondas sutilmente marcadas en las puntas de sus cabelleras cayendo al frente de sus hombros.

peinados-para-novias3

Las ondas son una de los estilos más buscados por las novias, solo basta asistir a una boda para ver que en la mayoría las futuras esposas caminan hacia sus novios con melenas hermosamente onduladas y con mucho movimiento.

Realiza looks simétricos, suelta el flequillo a ambos lados, elabora una trenza en cada costado y termina el peinado en una coleta con el cabello enroscado sobre la espalda. De esta forma lograrás combinar tres peinados de moda en este 2016 en uno solo, que sin duda hará que todas las novias brillen en sus ceremonias.

 

peinados-para-novias4

Peinados para novias paso a paso

peinados-para-novias7

Semirecogido de novia con rizos

Transformar tu cabello en un hermoso ramo con este diseño femenino. Añadir algún complemento como una diadema dorada para completar el look.

Lavar y secar el cabello. Se divide el cabello en tres secciones: una sección frontal que incluye el pelo alrededor de la cara; una sección media que se extiende de oreja a oreja, sobre la parte superior de la cabeza; y una sección posterior que incluye el cabello en la parte posterior de la cabeza. Enrolla el cabello alrededor de la cara de los rulos.

peinados-para-novias8

Reúna el pelo en la parte posterior de la cabeza en una cola de caballo baja y luego dividir el pelo en una cola de caballo en tres secciones.

peinados-para-novias9

Frote la cera en cada una de estas secciones y luego trenzar cada sección en una simple trenza.

peinados-para-novias10

Cardamos el pelo en la coronilla de la cabeza con la ayuda de un peine para aumentar el volumen.

peinados-para-novias11

Peinamos el pelo cardado hacia atrás y cepillar suavemente el exterior consiguiendo que este suave y limpio, pero sin reducir el volumen.

peinados-para-novias12

Asegurar esta sección de cabello en la parte posterior de la cabeza, justo por encima de la cola de caballo y las trenzas.

peinados-para-novias13

Cepillamos suavemente el resto del cabello en la coronilla de la cabeza.

peinados-para-novias14

Agarramos el pelo suavemente hacia atrás, cepillar la parte superior para que sea suave y aplicamos spray fijador.

peinados-para-novias15

Asegure el pelo en la parte posterior, justo por encima de la cola de caballo, con horquillas.

peinados-para-novias16

Quitamos con cuidado los rulos del cabello alrededor de la cara.

peinados-para-novias17

Cepillamos suavemente el cabello enrollado para crear ondas y luego rociamos spray fijador.

peinados-para-novias18

Retira con cuidado el cabello hacia atrás y las horquillas de la parte posterior de la cabeza, justo por encima de la cola de caballo. Asegúrese de no dañar las ondas en el cabello cuando se peina hacia atrás.

peinados-para-novias19

Tome el extremo de una de las trenzas y empujar el cabello de la trenza hacia el cuero cabelludo. Esta técnica afloja la trenza y crea una textura interesante.

peinados-para-novias20

Envuelva la trenza suelta alrededor de la base de la cola de caballo y asegurarlo con horquillas.

peinados-para-novias21

Repita esta técnica para aflojar las otras dos trenzas para crear una textura interesante. Retorcer las trenzas y las aseguramos en el cuero cabelludo con horquillas.

peinados-para-novias22

Y listo ya tenemos nuestro semirecogido para novias 2016, a que ha sido fácil de hacer.

peinados-para-novias23

Hasta aquí las mejores tendencias en peinados para novias 2016 que traemos para ustedes. La idea con este artículo es dar información variada de estilos para así ayudar a todas las novias a conseguir los peinados ideales para ellas.

En función de los looks que presentamos en esta ocasión, las novias pueden armar en su cabeza un bosquejo de lo que desean hacer con su cabello y llevarlo a su estilista para que lo haga realidad.

Si eres de las novias que prefieren los looks clásicos y formales, los peinados con moños son tu mejor opción sin importar el tipo que elijas, por el contrario, si quieres lucir más relajada debes inclinarte hacia los peinados semirecogidos y si tu intención es exaltar el romanticismo en tu boda opta por los peinados con trenzas, hermosos y bastante tiernos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!