¿Cómo elegir el peinado perfecto para novias?

loading...

Se acerca ese día tan esperado, estas nerviosa y aún te queda elegir el estilo de peinado para novias que deseas lucir. No es una decisión que has de tomar tan a la ligera ya que no en vano es el día que más ilusión te ha hecho desde que eras pequeña. Es por eso que te mostraremos las mejores opciones de peinados para ti, lucirás radiante el día de tu boda y no tendrás ninguna excusa para decir que no te ayudamos a lucir perfecta.

peinados para novia2

Los siguientes son peinados para novias que combinados con los complementos adecuados, despertarán miradas de admiración en tus invitados y harán que de los ojos de algunos otros broten lágrimas de alegría por verte feliz en uno de los mejores días de tu vida.

Peinados fáciles clásicos novias

Si se acerca tu boda y buscas llevar un look tradicional ese día, no puedes dejar de ver ésta selección de estilos que tenemos para ti.

Uno de los peinados clásicos de novias que siempre están de moda es el Moño estilo bailarina. Lo que les encanta a las novias acerca de este peinado es que lo pueden combinar con cualquier tipo de accesorio o joya, dando a quien lo luzca ese aire de elegancia que toda mujer quiere tener ese día tan especial. Puedes optar por un moño recogido alto, darle forma a tu cabello para lograr gran detalle y el toque final darlo con el accesorio que elijas, una tiara funciona muy bien con este peinado.

peinados para novia3

Los recogidos y semirecogidos laterales son otra opción que podrás combinar con un moño bajo o tal vez una trenza junto con un tocado de flores alrededor. Si por el contrario prefieres llevar tu cabello suelto un peinado con bucles bien definidos en la parte inferior te hará lucir bella, puedes elegir recoger tu flequillo o llevarlo suelto al igual que el resto del cabello o si prefieres puedes partirlo en dos mitades para lograr un look aún más tradicional.

Peinados fáciles bohemios novias

Los peinados bohemios son pensados para novias que deseen lucir un estilo juvenil. Este tipo de peinados dan a las novias un look un poco más descomedido y fresco y han ido tomando auge gracias a la popularidad de las bodas al aire libre. Este estilo es perfecto para una boda en la playa o una casa de campo con un jardín hermoso, pero si no es el caso, no te preocupes, va muy bien en cualquier otro escenario.

peinados para novia4

Sin lugar a dudas las protagonistas en estos peinados son las trenzas, jugando con ellas, algunos mechones sueltos estratégicamente seleccionados y accesorios bohemios como apliques en forma de pétalos o flores terminan por dar a la novia ese toque romántico que envuelve toda boda y donde ella es la estrella principal.

Gracias a la versatildad que brindan las trenzas también sirven para fusionar el estilo clásico y bohemio en un solo peinado, sin importar el tipo de cabello que tengas, sea liso u ondulado corto o largo siempre funcionan muy bien para adornar el cabello de las novias.

Peinados fáciles con volumen novias

Otra de las tendencias en looks para novias son los peinados con volumen, entre los más populares se encuentran los recogidos altos y los flequillos sueltos, ondas glamorosas con gran volumen en la parte inferior. También puedes optar por recogidos laterales o un recogido con tupé para aquellas novias más atrevidas. Si te gusta el cabello corto puedes dar un giro un poco más radical y realizar un corte con flequillo desfilado.

peinados para novia5

En fin, son muchas las opciones de peinados para novias, desde las más clásicas hasta las más modernas, estos fueron algunos de los peinados para novias en tendencia, dependiendo del estilo de la boda que celebres seguramente elegirás algunas de estas opciones de peinados para novias.

Peinados fáciles de novias paso a paso

Recogido alto con remolino

peinados para novia

Este peinado de novias con sus bucles, rizos y pliegues, es un peinado esculpido que creara un impacto inmediato. ¡Luce radiante con este peinado el día de tu boda!

1. Lavamos y secamos el cabello. Dividimos el cabello en cinco secciones: una en la frente; una a cada lado de la frente; otro en la coronilla de la cabeza; y el ultimo en la parte posterior de la cabeza. Reunimos las secciónes en la coronilla para hacer una cola de caballo.

peinados para novia paso a paso

2. Juntamos todo el cabello en la parte posterior de la cabeza y hacemos una coleta baja.

peinados para novia paso a paso1

3. Cardamos el cabello en la parte superior con la ayuda de un peine para aumentar el volumen.

peinados para novia paso a paso2

4. Peinamos todo el pelo, desde la raiz hasta las puntas para conseguir maximizar el volumen.

peinados para novia paso a paso3

5. Cepillamos suavemente el exterior de la cola de caballo, mientras tenemos cuidado de preservar el volumen.

peinados para novia paso a paso4

6. Añadimos una redecilla transparente en torno a la cola de caballo y sujetamos la red en la base de la cola de caballo con una horquilla.

peinados para novia paso a paso5

7. Colocamos bien la cola de caballo y peinamos el cabello hasta el final de los extremos para darle mas volumen.

peinados para novia paso a paso6

8. Envolvemos esta sección del cabello en una redecilla transparente.

peinados para novia paso a paso7

9. Retorzemos la coleta y la envolvemos hacia arriba, en la dirección de la cola de caballo superior.

peinados para novia paso a paso8

10. Nos aseguramos de que la cola de caballo esta envuelta alrededor de la base de la cola de caballo superior, le damos forma con las manos hasta conseguir el aspecto deseado.

peinados para novia paso a paso9

11. Cepillamos el pelo a ambos lados de la cabeza y sacamos el cabello hacia la parte posterior de la cabeza.

peinados para novia paso a paso10

12. Formamos las secciones del cabello a nuestra medida deseada y lo aseguramos en el cuero cabelludo con horquillas. Continumos dando forma a las puntas del cabello a lo largo de los lados de las secciones envueltas y las aseguramos con horquillas.

peinados para novia paso a paso11

13. Cardamos el cabello con un peine cerca de las raíces.

peinados para novia paso a paso12

14. Enrollamos el cabello hacia atrás para dar volumen y lo amarramos con horquillas.

peinados para novia paso a paso13

15. Enrollamos las puntas del cabello haciendo que los rizos se mezclen con las partes de pelo que ya hemos echo. Las aseguramos con pinzas para el pelo y aplicamos spray fijador.

peinados para novia paso a paso14

Peinados fáciles para novias 2016

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!