Peinados fáciles para bodas 2016

loading...

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué peinado llevar?

¿Eres una de las afortunadas novias cuyas bodas están cerca y te preocupa no saber qué estilos de peinados van mejor con tu cabello?

No te preocupes más ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas en peinados fáciles para bodas 2016, ya seas invitada o la protagonista del evento las opciones que les daremos en este artículo son perfectas para ustedes.

Peinados-fáciles-bodas-2016-18

Cuando se van acercando las bodas, la presión en las chicas se incrementa porque elegir el peinado ideal no es algo que se tome a ligera, son muchos días de preparación e incluso las novias tienden a realizar pruebas de peinados para tener todo asegurado y prevenir cualquier error ese día.

Tipos de peinados fáciles bodas 2016

A continuación le desvelados los mejores estilos en peinados fáciles para bodas que están dando de qué hablar en este 2016, incluyendo los peinados clásicos que nunca pasan de moda y algunos otros que están de moda por ser bastante vanguardistas y originales. Ponte cómoda, relájate y comienza a tomar nota de estos looks, verás que al finalizar de leer este artículo tendrás todas las dudas despejadas en cuanto a qué hacer en tu cabello.

Peinados con moños laterales, son hermosos y funcionan perfectamente para las bodas. Al no ser los clásicos moños armados detrás de la nuca dan una sensación de modernidad al look que junto con los demás accesorios que utilices en tu cabello lograrás aportar mucha más clase al peinado.

Esta temporada los accesorios más usados para el cabello son los tocados y broches en forma de flores, ya sean pequeños o grandes, al igual que las flores naturales han alcanzado un lugar de honor convirtiéndose en los preferidos para acompañar los peinados.

Peinados-fáciles-bodas-2016-19

Otro de los estilos que están causando sensación son los que llevan trenzas. Hoy en día existe un furor por los moños elaborados a partir de trenzas, especialmente cuando las bodas son al aire libre, ya que si algo caracteriza a los trenzados es su romanticismo y estilo bohemio que combina muy bien con este tipo de celebraciones.

Si sus bodas van a ser realizadas en el mar o en el campo, estos peinados fáciles para bodas 2016, son ideales ya que mantienen muy buen recogido el cabello y no permiten que el viento o cualquier otro factor de la naturaleza arruine tu apariencia.

Para la realización de estos looks solo debes elegir el tipo de trenza que quieres llevar y desde donde comenzarla, hay distintos patrones que puedes seguir con ella por lo que la variedad en peinados para hacer aumenta considerablemente. Entre los recogidos más bonitos para bodas se encuentran aquellos donde el moño es rodeado por trenzas cruzadas que salen de ambos costados del rostro, otro igual de hermoso son los peinados formados a partir de distintas trenzas uniéndolas todas luego donde finaliza la nuca, adornando muy bien con el tocado de tu preferencia.

Peinados-fáciles-bodas-2016-20

Una de las ventajas principales de los recogidos es que te permiten, además del tocado resaltar otro tipo de accesorios. Cuando decidas llevar peinados para bodas con moños bajos en la parte trasera podrás darle aún más vida al peinado y brillo a tu rostro con unos pendientes brillantes, al estar el cabello despejado se abrirá la vista hacia estos detalles.

Si optan por recogidos laterales para sus bodas, lo mejor serán los collares para cumplir el mismo objetivo que con los pendientes. Le pueden dar aún más estilo a estos estilos ondeando levemente la parte baja del flequillo y sujetándolo detrás de las orejas.

Ahora sí vas como invitada y tienes el pelo algo largo puedes realizar un moño italiano muy elegante acompañado de una cinta del color que prefieras, aunque siempre los colores más favorecedores serán aquellos en tonos claros.

Si te inclinas más hacia los peinados semirecogidos, realizando una trenza en forma de diadema que despeje el cabello de tu rostro y lo lleve hacia atrás conseguirás uno de los mejores estilos para bodas, bastante románticos y juveniles.

Entre los estilos más originales y fáciles para bodas se encuentran aquellos con coletas enrolladas, pero para hacerlos aún más modernos hazla en dirección diagonal en el centro de la nuca para que caiga justo en el extremo ingerido de cualquiera de los lados que elijas mientras que el toque elegante lo darás recogiendo muy bien el cabello para que no quede ningún detalle sin cuidar y mucho menos algún mechón suelto.

Peinados-fáciles-bodas-2016-21

Si quieres puedes realizar este peinado siguiendo el mismo patrón pero dejando partes del cabello suelto y ondulando tu cabello de medias a puntas.

Para aquellas invitadas con cabello ondulado sugerimos un peinado para bodas con trenza de lado. Es un recogido sumamente hermoso y lleno de romanticismo que puedes lograr a partir de la unión de tres trenzas para formar una sola. No te preocupes por el volumen de tus ondas ya que el peinado se encargará de ello.

Sin duda otro de los peinados que nunca falla para bodas ya seas la novia o una invitada son los peinados con trenzas francesas horizontales, específicamente detrás de la nuca. Si eres la novia y eliges hacerte este estilo tendrás la ventaja de poder usar tocados con coronas, diademas o flores a lo largo del trenzado.

Para las invitadas es un look bastante fresco y dará a su cabello una apariencia realmente hermosa.

Como nunca puede faltar el estilo vintage para bodas, ahora te traemos un recogido que te hará lucir como las damas en la mejor época de los 60 pero manteniendo rasgos modernos. Para realizar estos peinados parte tu cabello a un lado, tuerce un mechón voluminoso y llévalo hacia atrás sujetando muy bien tu cabello con un moño para que no se desarme.

Peinados-fáciles-bodas-2016-22

Otra opción sería partirlo a la mitad y realizar a ambos lados el enrollado de los mechones para darle simetría al peinado.

Pasando ahora a los estilos un poco más contemporáneos intenta looks con coletas divididas en dos partes que caigan al centro y en la parte trasera.

Llevar el cabello suelto también es una buena alternativa para bodas, realiza estilos con partidos laterales o al centro, flequillo hacia atrás en forma de tupé o hacia un lado para un toque más sexy. Combínalos con vestidos elegantes y algo escotados para que tu pelo sea el centro de miradas al mirarte.

Las ondas suaves son tendencia este año por lo que puedes elegir llevar peinados fáciles con ondas surferas para looks más relajados, ondas suavemente marcadas y sueltas si quieres que tu melena se mueva con el aire.

Peinados fáciles paso a paso bodas 2016

Recogido con ondas para bodas 2016

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-1

¿Quién dice que necesitas el cabello largo para crear un diseño delicioso en su boda?

En este estilo de peinado para bodas 2016, el cabello corto se ve reforzado con extensiones rizadas de pelo largo.

Lavar y secar el cabello. Cepillar el cabello hacia atrás y recogerlo en una cola de caballo alta. Asegúrese de que la cola de caballo esta apretada.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-2

Seleccione las extensiones de cabello que coincidan con el color del pelo y las pegue a la cola de caballo.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-3

El uso de un rizador de pelo, rodar una sección de cabello entre las dos puntas para hacer una forma de X.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-4

Mantener el cabello en el rizador durante unos 10 segundos y luego suelte suavemente.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-5

Con la misma sección del cabello y el uso del rizador para crear rizos pequeños, elaborados.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-6

Enrolla el cabello con cuidado y hacer un esfuerzo para obtener la dirección de la “raíz” junto con la extensión.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-7

Continúe de esta manera, enrollando cada sección de cabello primero con el rizador y luego con un solo rizador de pelo, hasta que toda la extensión del pelo se ha encrespado.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-8

Para asegurar que el peinado para bodas tiene mayor duración de tiempo, aplicar un poco de spray fijador en cada sección de cabello rizado.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-9

Para aumentar el volumen, agarrar un rizo al final y hacer retroceder el pelo hacia las raíces con los dedos.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-10

Empuje hacia atrás el cabello todo el camino hasta la raíz para dar a todo el rizo un aspecto natural suave.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-11

Repita esta técnica con todos los rizos del peinado para bodas, para una mirada realmente completa.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-12

Después de empujar hacia atrás los rizos, tirar suavemente de nuevo a su estado anterior.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-13

Repetir esta técnica con todo el pelo.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-14

Para crear un peinado juguetón, utilizar pinzas para el pelo para fijar el pelo alrededor de la cabeza.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-15

Use un espejo cuando vaya a fijar los rizos. De esta manera se puede asegurar que los rizos se colocan bien en la parte trasera creando el efecto deseado cuando se ven desde el frente.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-16

Y listo ya tenemos nuestro recogido para asistir a las bodas en este 2016.

Peinados-fáciles-paso-a-paso-bodas-2016-17

Sin importar la clase de peinados que elijan lo más seguro es que el resultado será genial y como dijimos anteriormente son estilos que funcionan para todos las chicas, invitadas y novias.

Con sólo leer este artículo ya tienes diversas alternativas de donde guiarte para tus próximos peinados para bodas, olvídate de las preocupaciones y el estrés que se apodera de todas cuando se acerca alguna de sus bodas o les llega la invitación a alguna de ellas.

Tienes desde los estilos más clásicos como los peinados con moños, lo cuales no pueden faltar en ninguna de las bodas, hasta los más modernos y vanguardistas que hasta este 2016 han estado marcado tendencia y se han ido convirtiendo en uno de los favoritos por las mujeres más atrevidas y modernas.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!