Peinados de novia fáciles paso a paso

loading...

Una boda, además de los preparativos requiere de un buen presupuesto. En los tiempos que corren, muchas chicas al momento de preparar su matrimonio no saben dónde recortar para que el dinero que disponen les rinda el máximo posible.

Si eres una de las futuras mujeres que irá rumbo al altar, te has comprado un vestido de novia hermoso que se salió de tu presupuesto y te has visto en la necesidad de ahorrar ciertos gastos, los peinados son una buena opción para hacerlo.

Existe una buena cantidad de peinados de novia fáciles de hacer, que muchas chicas incluso podrán realizar sin ayuda o en el mejor de los casos pedirle a alguna de sus familiares que se los hagan, así estirarán su dinero mucho más.

Peinados de novia fáciles paso a paso

No por ser peinados fáciles de elaborar dejarán de ser el sueño de toda novia, al contrario, son peinados incluso más hermosos que los que pueden realizarse en una peluquería con la ventaja que los podrán hacer en casa sin necesitar un costoso estilista.

A continuación, les dejaremos peinados de novia fáciles de hacer que las sorprenderán con los resultados:

Peinados de novia fáciles recogidos  y románticos

Romántico es la mejor palabra para describir este peinado, una cualidad importante que toda novia debe tener el día de su boda. Este estilo es uno de los más fáciles que podrá hacer cualquier novia que desee ahorrar gastos.

Los peinados recogidos son uno de los ideales y que cualquier novia debería tener en mente para llevar en su camino hacia el altar. En esta ocasión hemos elegido un recogido hermoso que no les tomará mucho tiempo hacer.

Los pasos para realizar este peinado de novia son sumamente fáciles, presta mucha atención a la descripción de cada uno, así lo podrás realizar en tu boda y verás que lucirás realmente hermosa.

Peinados de novia fáciles paso a paso-1

  1. Comienza por preparar tu cabello, huméctalo la noche anterior para que en ese gran día se vea brillante, manejable y muy bien hidratado. Péinalo para desenredarlo y deshacer cualquier nudo que pueda tener tu cabello, de esta manera estará listo para comenzar con este hermoso peinado de novia.
  1. Ahora comienza por realizar unas fáciles ondas en todo tu cabello, realízalas de medias a puntas, así lograrás ese look romántico de novia que tanto busca.
  1. Separa algunos mechones en la parte del frente para que caigan sobre tu rostro y con el resto empezarás a dar forma a este recogido. Divide tu cabello en dos secciones de manera que a ambos lados quede la misma cantidad de cabello.
  1. En cada lado, toma un mechón grueso de cabello desde el frente y empieza a darle algunos giros llevándolo hacia atrás por encima de la oreja, sujétalos luego en la parte baja de la nuca con unas horquillas.
  1. Verás que te ha quedado una buena cantidad de cabello suelto en la parte de atrás, con ella terminarás este peinado. Divide todo el cabello que ha quedado suelto en tres secciones, no tienen que ser del mismo grosor y empieza a enrollar cada una de estas divisiones sobre sí mismas en la parte baja de la nuca al igual que los mechones anteriores.
  1. Al finalizar sujeta todo muy bien con horquillas y en los mechones que has dejado sueltos al frente retoca las ondas para que se vean más prolijas.

Peinados de novia fáciles paso a paso-2

Termina colocando el tocado que has elegido lucir ese gran día en la ubicación que mejor prefieras, si es un tocado en forma de tiara o prendedor, este recogido se verá mucho mejor.

Peinados de novia fáciles con trenzas

Otro de los fáciles peinados de novia que traemos para ustedes combina trenzas formando un moño bajo, dos de los estilos favoritos y más usados por las chicas que están a punto de casarse.

Sin duda este es un peinado muy rápido de hacer, contándose entre los más fáciles que toda novia puede hacer. En este estilo se necesitará realizar dos trenzas las cuales aportarán el look romántico que la novia necesita dando el toque final con un moño bajo el cual le otorgará al peinado la elegancia que amerita para ésta ocasión tan importante.

Para comenzar a realizar este peinado de novia deberán seguir estos fáciles pasos, verán que no les llevará mucho tiempo lograr ese romanticismo y elegancia que tanto quieren en su cabello.

Peinados de novia con trenzas, fáciles de hacer

  1. Parte de tu cabello seco y realiza unas fáciles y rápidas ondas en las puntas del mismo, esto le dará un poco más de volumen.
  1. El segundo de estos fáciles pasos será realizar una partición lateral. Luego la novia deberá dar inicio al trenzado, comenzando por el lado con más cabello. Tomen tres mechones y empiecen a realizar una trenza de raíz que salga justo de la línea de partición.
  1. Realicen el trenzado de raíz hasta llegar a la oreja, luego desde allí continuarán la trenza con el procedimiento normal de tres puntas hasta llegar a la parte media trasera de la cabeza sujetándola con horquillas. No importa si queda aún cabello sin trenzar ya que luego se usará para darle forma al moño.
  1. Realicen el paso anterior en el otro costado, suelten la primera trenza y únanla en el centro con la nueva trenza usando un elástico.
  1. Ahora la formación de este moño es uno de los procedimientos más fáciles, sólo deben tomar el cabello sobrante y pasarlo sobre por dentro de ambas trenzas, formando una especie de rollo suelto que luego deberán fijar con horquillas.

Apliquen fijador y coloquen el tocado o las joyas que usarán para terminar este segundo estilo que como pueden ver es uno de los peinados para novia más fáciles que podrán hacer,

Peinados de novia fáciles con sólo un moño

Un moño puede cambiar el aspecto de una chica que está por casarse para hacerla ver como toda una hermosa novia. Eso lo pueden lograr realizando este peinado, que en resumen sería el más sencillo de los tres peinados que elegimos para ustedes, pudiendo lograrlo realizando sólo tres fáciles pasos.

Peinados fáciles de novia con sólo un moño

La novia que desee realizar este hermoso moño tendrá que:

  1. Deshacerse de todo enredo o nudo que tenga su cabello, para ello deberá peinarlo una vez seco desde la raíz hasta las puntas, ello hará que el pelo se vea muy bien cuidado lo cual es la base para realizar un peinado de novia, así sea este uno de los más fáciles.
  1. Separen el cabello en dos secciones a los lados, llévenlas hacia atrás y formen con ellas un nudo en la parte central de la cabeza, también si lo quieren pueden realizarlo en la parte baja, este será el comienzo del moño.
  1. Verán que al hacer el nudo una parte del cabello quedará hacia arriba y la otra hacia abajo. Ahora lo que deberán hacer será tomar la sección de arriba y pasarla hacia el lado contrario rodeando el moño, con la sección de abajo deberán hacer exactamente lo mismo rodeando el moño desde la parte inferior y hacia el lado opuesto al anterior sujetando todo con horquillas.

Como les prometimos, tres fáciles pasos para lograr un moño para novia prolijo, elegante y muy hermoso. Sólo resta que coloquen el tocado y estarán más que listas para casarse.

Estos fáciles peinados de novia les ayudarán a ahorrar en gastos y sin tener que sacrificar un hermoso look, lo mejor es que lo habrán hecho ustedes mismas lo cual les dará doble satisfacción.

Deja tu opinión y comparte!