Peinados fáciles paso a paso

loading...

Olvídense de las tenazas y de los peinados muy elaborados, cuando no tienen mucho tiempo o están un poco apuradas y no pueden dedicar más de unos pocos minutos para hacerse un peinado, esta será su solución.

Realizar peinados fáciles y muy bien estilizados no toma mucho tiempo si conocen la técnica para hacerlo, por ello nos hemos dado a la tarea de explicar paso a paso cada uno de los peinados que elegimos para ustedes.

Peinados fáciles paso a paso para ir a clase, colegio o escuela

Este tipo de peinados está pensado para las chicas que van a la universidad o al colegio y como sabemos, muchas veces no tienen tiempo para arreglar su cabello. En las mañanas todo es más complicado, tienen que hacer todo muy rápido para salir a tiempo a clases, por ello hemos seleccionado dos peinados fáciles que podrán hacer sin perder más de tres minutos realizándolos.

Estos fáciles peinados son de estilo “messy o desordenados que están muy a la moda y combinan muy bien con la personalidad desenfadada de las adolescentes y universitarias, ya que dan la sensación de no haber arreglado para nada el cabello pero aun así luce muy lindo y arreglado.

Para comenzar, traemos un peinado con uno de los paso a paso más fáciles que hayan realizado. Se trata de un recogido con coleta con un detalle al frente de su rostro que lo hará destacar entre los demás.

Peinados fáciles paso a paso para ir a clase, colegio o escuela

Peinados fáciles paso a paso para ir a clase, colegio o escuela

Los pasos son muy fáciles y se encuentran a continuación:

  1. Peinen todo su cabello hacia un lado para crear una raya lateral que será la base de este peinado. Lo que deben evitar es que su pelo se encuentre enredado o con nudos, ya que si bien, buscamos un estilo desordenado no conseguirán el look deseado con su cabello anudado.
  1. El siguiente paso una vez realizado el partido lateral será tomar una pequeña sección al frente de su rostro y otra debajo de ésta.
  1. Enrollen ambos mechones haciendo un leve giro con sus manos, luego otro mechón debajo, únanlo con el anterior y vuelvan a enrollarlo. Repitan este paso hasta que lleguen a la parte baja posterior de su oreja.
  1. Tomen ahora todo su cabello y formen una coleta, sujetando así también el peinado realizado con el enrollado. Pasen el cabello hacía en frente sobre uno de sus hombres y estarán listas.

Como ven el paso a paso de este peinado es de los más fáciles que podrán hacer. Si no quieren que se note el elástico con el que sujetaron la coleta pueden tomar un pequeño mechón y enrollarlo sobre éste, escondiendo al final las puntas del mechón entre su cabello y el elástico.

Peinados fáciles paso a paso para ir a clase, colegio o escuela-1

El segundo de estos peinados fáciles es un moño que te sacará de apuros en la mañana cuando no sepas qué hacer. Estos moños son de apariencia muy desenfadada y dan un look interesante a la chica que lo lleve.

Nuevamente, los pasos a seguir son muy fáciles por lo que no tardarán mucho tiempo en terminar este peinado.

  1. Peinen todo su cabello hacia atrás tanto en los lados como en la parte superior de su cabeza. Un paso opcional antes de realizar el peinado para darle un toque mucho más “messy” e interesante, es hacer un cardado aleatoriamente en la coronilla y así crear un poco más de volumen, como de recién levantada.
  1. Recoge el cabello lo más alto que puedas. Para que este paso sea más fácil pueden llevar su cabeza hacia abajo y recoger el cabello de esta manera con una coleta sin pasar completamente el cabello por ella.
  1. Da los toques finales soltando algunos mechones si te gusta que se vea más desenfadado aunque de esta forma queda perfecto.

Estos peinados son ideales para llevar a clases, fáciles y prácticos, solucionaran muchos aprietos y ahorran mucho tiempo a las chicas en las mañanas cuando no quieran salir de su casa luciendo su cabello desarreglado.

Peinados fáciles paso a paso con trenzas

No hay ninguna chica que se resista a las trenzas, fáciles de realizar y de hermosa apariencia son las favoritas a la hora de hacer un peinado.

Las trenzas nunca pasan de moda y en esta temporada están más de moda que nunca. Uno de los trenzados más hermosos y fáciles, una vez que aprendes la técnica, son aquellos en el que el resultado final es una trenza de espiga.

Con sólo realizar fáciles coletas y trenzar el cabello de la misma habrás conseguido un peinado hermoso y precisamente de eso se trata el siguiente peinado. Una coleta con trenza de espiga que sin duda amarás. Es perfecto para el día a día, para llevar en el verano o incluso para un día de picnic en el campo, recogiendo tu cabello, protegiéndolo del sol y del calor.

Peinados fáciles paso a paso con trenzas-1

Para hacer este peinado debes seguir este paso a paso:

  1. Si tienes el cabello ondulado deberás en primer lugar peinarlo muy bien las puntas para desenredarlo, si en cambio tu pelo es muy liso puedes pasar al siguiente paso.
  1. Lleva todo tu cabello hacia un lado por encima del hombro y sujétalo a la altura de la mandíbula haciendo una coleta.
  1. El paso siguiente será comenzar el trenzado de espiga. Este procedimiento es de los más fáciles, solo deberás separar el cabello de la coleta en dos partes iguales e ir cruzando ambos mechones hasta llegar a las puntas. Si quieres puedes tomar dos pequeños mechones de la coleta e ir añadiendo cabello de la parte de atrás cada vez que hagas un cruce, obteniendo un patrón en espiga más original.
  1. Para el paso final deberás abrir un poco la trenza para que se vea más grande con mucho cuidado para no deshacerla.

Con estos cuatro fáciles pasos habrás conseguido un bonito recogido que mantendrá tu cabello muy bien arreglado.

Peinados fáciles paso a paso con trenzas

Peinados fáciles paso a paso para pelo corto

Si por alguna razón tienes el pelo corto y te sientes en desventaja con respecto a las otras chicas porque no sabes qué peinados puedes hacerte con la longitud de tu cabello. Acá te explicaremos paso a paso uno de los peinados que te podrás hacer y tener como base para otros estilos que hagas en el futuro.

Este peinado está pensado para las chicas con pelo a la altura de la mandíbula o un poco más corto al nivel de las orejas y es un estilo para fiestas que podrás adaptar a cualquier otra ocasión cuando lo requieras ya que los pasos son sumamente fáciles y versátiles.

Peinados fáciles paso a paso para pelo corto

  1. Luego de lavar tu cabello deja que seque naturalmente si quieres que no se vea con mucho volumen. Si quieres voluminizarlo seca pelo usando un secador de cabello apuntando hacia él desde diferentes direcciones.
  1. Lleva la mayor cantidad de tu cabello hacia un lado y peina muy bien el lado que quedará despejado para que el cabello quede lo más ajustado a la cabeza posible.
  1. El siguiente paso y uno de los fáciles es aplicar en todo tu cabello fijador o un texturizador en base agua y con tus manos comenzar a peinar el cabello en diferentes direcciones. De esta forma le darás un look desenfadado y rebelde a tu cabello corto además de aportar mucho más movimiento al mismo.

Esperamos que estos fáciles peinados las ayudan a verse espectacularmente hermosas en cualquier ocasión.

Deja tu opinión y comparte!