Encuentra los peinados para pelo corto mujeres

loading...

Sabemos y entendemos lo agobiante que es para una mujer encontrar un peinado de pelo corto y encontrar estilos de peinados adecuados para ella, es por eso que hemos decidido recopilar los mejores estilos de peinados de pelo corto para mujeres de este 2016, todo va a depender del tipo de corte de melena que lleves.

Desde un pelo corto a la altura de los hombros hasta uno característico de una mujer más arriesgada con longitud que no sobrepase las orejas, aquí te mostramos varios tipos de peinados que podrás lucir según sea tu caso.

Peinados para pelo corto mujeres 10

Tipos de peinados fáciles para mujeres con el pelo corto

Para mujeres con cortes estilo pixie, es decir un look con longitud de cabello evidentemente corto, sus mejores aliados a la hora de realizarse un peinado serán el volumen y el flequillo, combinándolos adecuadamente lograrás una apariencia glamorosa al estilo de estrellas como J.Law y Julianne Hough.

Las opciones de peinado en este caso son variadas, puedes probar con un tupé aprovechando el largo del cabello en la parte superior de la cabeza y lo corto de los lados, moldéalo hacia atrás y disfruta de tu flequillo alzado al mejor estilo de los años 50 o si prefieres un look menos rockero puedes optar por un peinado con flequillo hacia un lado del rostro y proporcionar volumen a la parte superior ubicando la mayor parte del cabello en la parte trasera de la nuca. Si eres aún más arriesgada puedes atreverte con un look de laterales rapados un tanto corto, peinando todo tu cabello hacia atrás y voluminizando la parte frontal.

Si eres una mujer fanática de las trenzas que tu pelo corto no te impida poder hacerte un peinado con una pequeña trenza de raíz, un tanto despeinada en la parte frontal, acentuando mucho más tu lado femenino. También puedes aprovechar la diferencia en el largo de algunos mechones del cabello y optar por un look más fresco y ligero con solo despeinarlos y estilizarlos con un poco de fijador.

Peinados para pelo corto mujeres7

Para esa mujer con un corte de pelo hasta la altura de la mandíbula también conocido como estilo Bob o ¾, los peinados con ondas suaves o marcadas son imposibles de dejar a un lado ya que resaltan mucho más el estilo de pelo corto que lleves, podrás jugar nuevamente con el flequillo, incluso las puntas serán de gran ayuda a la hora de realizarte un peinado ya que puedes moldearlas hacia afuera obteniendo un look muy fresco o hacia adentro logrando un estilo corto más retro. Una opción de mujer elegante y moderna lo conseguirás alisando completamente el cabello y apostando por los peinados para pelo corto con la raya lateral.

¿Conoces el estilo bed head?

Va muy bien con los peinados con el pelo corto para mujeres, es ese peinado que tiene un efecto de mujer recién levantada que algunas veces sólo puedes obtener de esa forma. Cuando observas este peinado parece ser un look que se puede lograr sin mucho esfuerzo, pero en realidad lleva algo de tiempo. Afortunadamente con un poco de paciencia, geles y texturizadores puedes obtenerlo y cautivar muchas miradas.

Peinados para pelo corto mujeres9

Peinados fáciles pelo corto mujeres

Finalmente, para las mujeres con un corte long bob, a la altura de los hombros, lo ideal son los peinados con mucha textura y volumen en el cabello. La mayoría de estos peinados se mejoran cuando los mezclas con un estilo de ondas y ya sabes que no necesitas haber nacido con el cabello naturalmente ondulado, hay miles de formas en que puedes rizarlo. Los peinados de capas con ondas suaves son uno de los favoritos por las celebridades con el pelo corto gracias a lo favorecedor y glamoroso que hace lucir a las mujeres, además combinan muy bien con cualquier tipo de rostro. Puedes elegir desde un look con ondas despeinado hasta uno más arreglado todo depende de ti, de tu estado de ánimo y de lo que desees hacer con tu pelo corto.

Si por el contrario las ondas no son lo tuyo, los cabellos cortos y lacios a la altura del hombro quedan muy bien con peinados para pelo corto con coletas muy bien estilizadas, para un look elegante solo recoge tu cabello sin dejar ningún mechón por fuera, ideal para realzar los rasgos faciales de la mujer, así como también cualquier accesorio que quieras usar.

Peinados para pelo corto mujeres8

[divider]

Peinados fáciles pelo corto mujeres paso a paso

Muchas lectoras nos piden que traigamos propuestas de peinados para pelo corto mujeres, también nos hacen muchas preguntas acerca de cómo combinar el peinado y los mejores combinados.

Significa que por el hecho de que nos hayamos cortado la melena, ya no podemos hacer nada con él, simplemente llevarlo rizado o liso y ahí acaba todo. No se pueden hacer cosas muy monas, muy chulas con el pelo corto y algunas son súper simples, cosas que tan siquiera nos habíamos planteado, pero que van a darle otro toque al pelo corto, otras un poquito más elaboradas pues también os vamos a dar esas ideas.

Recordar que por ser mujer y tener el pelo corto no significa tener el pelo aburrido.

Todos estos peinados de pelo corto para mujeres los vamos a empezar con el cabello rizado, lo hemos rizado con una plancha normal y corriente, también lo podéis hacer con vuestras tenacillas, rizadores, etc., da igual el caso es empezar los peinados para pelo corto mujeres con el cabello rizado.

Recogido Romantico para mujeres con el pelo corto

Peinados para pelo corto1

Empezamos el primer peinado de pelo corto para mujeres con un recogido romántico, que seguro que a más de una nos va a venir bien dentro de poco.

Lo primero que hacemos es coger una diadema, puede ser una diadema con adornos o una totalmente lisa y que sea más discreta y nos la ponemos en la cabeza.

Ahora es donde vosotras elegir dónde poner vuestro flequillo, sí lo queréis recoger con la diadema o si lo queréis dejar suelto, esto es totalmente a vuestra elección. Nosotros hemos cogido un par de mechones y los hemos dejado sueltos.

Ya veréis lo simple que es de hacer este peinado para pelo corto mujeres, simplemente vamos cogiendo mechones de pelo y los vamos enrollando un poco para que sea más fácil trabajar con ellos y los vamos metiendo por dentro de la goma de la diadema.

Incluso si solo ponemos los primeros mechones del cabello, dentro de la goma de la diadema nos queda un semi recogido que también es súper chulo.

Si tenemos el pelo cortito podemos usar horquillas ya que tienden a salirse de la goma y así evitar que esto pase.

Tenemos que continuar cogiendo mechones del cabello, enrollándolos e ir metiéndolos por dentro de la diadema

A nosotros este peinado nos encanta, tanto con una diadema llamativa, con otra que lo sea menos o por ejemplo con una diadema mucho más sencilla que sea invisible por decirlo así y acompañando a nuestro peinado para pelo corto mujeres con un adorno en la melena como un lazo bonito.

Peinados para pelo corto2

Recogido Glam Punk para mujeres con el pelo corto

Peinados para pelo corto3

Y ahora nos vamos a un peinado de pelo corto para mujeres todo lo contrario, pasamos del romántico a un look muchísimo más moderno.

Lo Primero que vamos a hacer es coger un peine, con la que nos vamos a hacer una raya al lado, bien definida. No tengáis miedo a experimentar, hasta que os veáis a gusto con ella y os hagáis una raya al lado muy bien definida.

Ahora en la zona donde nos ha quedado menos cabello, en la zona de la cabeza donde hemos hecho esta raya, recogemos ese cabello sobrante detrás de la oreja con unas horquillas.

Ahora es cuando vamos a darle ese toque salvaje a nuestro peinado de pelo corto para mujeres, cogemos un peine para cardar y vamos cardando el cabello, hasta que el volumen sea el que a nosotras nos guste.

Nuestro consejo es acompañar a este peinado para pelo corto con algún complemento como puede ser, unos pendientes elegantes, para darle un toque más glamoroso o un collar de piedras.

Peinados para pelo corto4

Recogido Despeinado para mujeres con el pelo corto

Peinados para pelo corto5

Por ultimo no podía faltar entre los peinados de pelo corto para las mujeres un recogido despeinado.

Para hacer este peinado para pelo corto mujeres, vamos a ir cogiendo mechones de cada lado de la cabeza y los vamos enrollando sobre ellos mismos y sujetándolos con horquillas al otro lado de la cabeza. Después en el otro lado volvemos a hacer lo mismo.

Cogemos un mechón lo enrollamos y lo sujetamos con horquillas, en este caso pasa lo mismo tan solo recogiendo los dos mechones que quedan por encima de la oreja ya nos quedan un semi recogido súper chulo, que con un adorno ya nos queda bien precioso.

Pero vamos a seguir hasta conseguir el moño y repetimos este proceso por toda la cabeza.

Cuando lleguéis abajo os quedara lo que nosotros llamamos la cola de pollito (son esos pelos tan cortitos que no sabes qué hacer con ellos), pues sin miedo hacemos lo mismo, lo enrollamos sobre el mismo, lo metemos por debajo del moño y con una horquilla lo aseguramos para que no se mueva de su sitio.

Lo mejor para finalizar este moño para pelo corto mujeres, es que utilicemos un spray fijador, algún tipo de laca o lo que a vosotras os vengo mejor. Porque así evitaremos que se nos salgan los pelitos tan cortitos que tenemos sobre todo en la zona de la nuca.

Estas son nuestras propuestas de peinados de pelo corto para las mujeres que hayan decidido hacerse un nuevo look de pelo corto, o simplemente las guste llevarlo así. Habéis visto que es posible recogerse el cabello y hacerse un moño, espero que os hayan gustado mucho.

Peinados para pelo corto6[divider]

Peinados muy fáciles para pelo corto mujeres

No importa que tan corto sea el cabello de una mujer, hay muchas opciones en la que podrán realizar un peinado y lucir espectacular. Si eres una chica con el cabello largo y quieres hacer un cambio radical con algún corte, pero estabas dudando porque no sabías si ibas a poder peinarlo, después de haber leído este artículo no creo que te quede ninguna duda.

Atrévete a probar nuevos estilos y despreocúpate que peinados para mujeres con el pelo corto hay muchos.

Deja tu opinión y comparte!