Peinados para quinceañeras

Elegir el peinado ideal es una tarea difícil para toda mujer, pero más cuando es para tu fiesta de quince años, tomar esta importante decisión puede ser aún mucho más agotador. Con estas 5 ideas de los mejores peinados para quinceañeras que te mostramos no vas a tener ningún problema en decidirte, sólo depende de tu estilo y la forma en que lo quieras proyectar el día de tu fiesta. Desde aquí te deseamos muchas felicidades.

Imagenes de peinados para quinceañeras38

Peinados de quinceañeras que favorecen tu imagen

Si tienes flequillo hazlo lucir, este tipo de peinados resaltará tu look juvenil sin esconder la mujer en la que te estás convirtiendo. Puedes peinarlo sobre la frente o hacia alguno de los lados y adornar tu cabello con algún accesorio. Las diademas, prendedores simples pero brillantes y las tiaras serán tus mejores aliados en este tipo de peinados de quinceañeras, además si tienes cabello medio o largo podrás jugar con el dando el toque final al peinado con ondas, rulos definidos, recogidos o algún otro estilo.

Peinado recogido de lado, ideal si quieres un look de princesa. El truco está en darle un toque despeinado, pero solo un poco, para obtener esa apariencia natural que toda princesa tiene, además no debes cargar mucho el peinado para quinceañeras con accesorios, elige uno sencillo que abarque toda la circunferencia de tu cabeza y juega con algunos mechones de cabello y pequeñas ondas para hacerlo lucir genial.

Los moños y trenzas no pueden faltar nunca en un peinado y mucho menos en uno para quinceañeras. Combina un moño clásico con una trenza de cabello alrededor y has lucir el peinado para quinceñaeras con la tiara más brillante y hermosa que puedas encontrar. No te dejes llevar por lo sencillo de este look, una vez realizado no podrás creer la elegancia que aporta. Es ideal si quieres realzar tu cuello o alardear unos hermosos pendientes.

Si por el contrario quieres lucir una larga cabellera suelta, lo que debes hacer es realizar ondas en tu cabello, esto le dará un aspecto hermoso de rizos suaves y te hará lucir muy angelical, sin duda es uno de los mejores peinados para quinceañeras que puedes llevar. Si tienes el pelo corto no te desanimes, puedes lograr este peinado con algunas cuantas extensiones. Puedes adornar tu peinado para quinceañeras con flores, diademas o simplemente lucir tus rizos y realzar la belleza de tu vestido.

Un look mucho más sencillo pero con un aspecto delicado y atractivo es el peinado con nudo, un estilo semirecogido para cabellos lacios o ligeramente ondulados, lo único que debes hacer es tomar dos mechones de cabello y realizar el peinado de quinceañeras por detrás de tu cabeza con un nudo marinero, podrás adornarlo con dos prendedores a los lados o cualquier otro accesorio que prefieras. Verás lo encantador que es y la facilidad con la que lograrás tener un peinado simple de quinceañeras que igual dejará a todos sorprendidos.

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para quinceañeras: