Peinados RADIANTES para fiestas 2016

loading...

Lucir perfecta en las fiestas no es tarea complicada, sólo debes hacer uso de tu imaginación, investigar un poco y no tardarás en decidir qué estilos irán mejor con tu tipo de pelo.

Si aun haciendo esto se te dificulta elegir qué look escoger, despreocúpate, nos adelantamos a los hechos y hemos realizado una selección con los mejores peinados para fiestas 2016, que podrás lucir independientemente del tipo de cabello que tengas, así te facilitamos mucho más la elección.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-1

Para comenzar, dividiremos los peinados según su tipo, por lo que te presentaremos peinados recogidos, semirecogidos y también estilos con cabello suelto ideales para todo tipo de fiestas, desde las más casuales hasta las más formales.

Recogidos para fiestas 2016

Si buscas peinados elegantes para llevar a las fiestas debes empezar considerando los recogidos, ya que han sido desde siempre los favoritos por las mujeres al momento de asistir a eventos que requieren mucha formalidad. Son perfectos para fiestas, bodas, graduaciones, celebraciones de trabajo, entre otras ocasiones especiales a las cuales seas invitada.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-2

En el 2016 los estilos en los que el cabello es recogido mediante moños han dominado la lista de tendencias femeninas. Aunque el furor por los peinados con moños no es algo haya surgido recientemente, si es cierto que este año han tomado un gran auge y esto se debe al gran carácter que otorgan al cabello, son peinados para fiestas con mucho glamour pero además de ello son favoritos por su simplicidad al realizarlos.

Moños para fiestas 2016

Los moños bajos en todas sus versiones, laterales o centrados, son los más buscados esta temporada, si se deciden por alguno de ellos para sus fiestas tengan la seguridad que serán una de las más hermosas y elegantes sin olvidar que llevarán uno de los peinados de mayor tendencia en moda actualmente.

Para fiestas de mayor formalidad, elige peinados con moños altos y moños franceses. Estos últimos aportan una elegancia, superior a cualquier moño, fueron uno de los peinados icónicos de los años 40 y 60.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-3

Si son invitadas a fiestas un poco más casuales pueden optar por recogidos con coletas. Existen diferentes estilos que pueden realizar con coletas adaptándose muy bien a la ocasión que requieran.

Lo casual no necesariamente significa que los estilos sean muy poco cuidados, al contrario, lograr un look casual en un peinado requiere aún más tiempo en su elaboración que los looks formales, ya que si bien se caracterizan por tener una apariencia desenfadada, lograr este efecto no es algo fácil, involucra cuidar muy bien los detalles, incluso al momento de elegir que mechón soltar y en qué ubicación, para así dar el toque casual deseado.

Semirecogidos para fiestas 2016

Pasando ahora a los peinados semirecogidos, perfectos si eres amante de las melenas más libres, pero con cierto nivel de control, estos son los peinados para ti. Si optan por ellos para sus fiestas hay varias alternativas que podrán usar sacándole muy buen provecho a su cabello.

Al igual que los peinados recogidos, con estos también se pueden lograr estilos elegantes pero con un aire más romántico y juvenil. Sólo deben decidir cómo dar el acabado final a los peinados, ya sea con una media coleta, con trenzas o mediante algún recogido original, de esos que sólo se logran improvisando con tu cabello hasta lograr un look genial que jamás te habrías imaginado.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-4

Para los semirecogidos puedes comenzar por partidos de lado o al centro, dejando el flequillo suelto, si es desfilado mucho mejor ya que por sí solo aporta ese estilo moderno que se busca con el peinado. Juega con algunos mechones de cabello al frente y suéltalos un poco, realiza ondas en las puntas o lleva tu cabello al natural. Como as visto hay muchas opciones disponibles con esta clase de estilos, basta con entender tu estilo y adecuarlo a tu look.

Uno de los peinados semirecogidos más pedidos por las mujeres a sus estilistas, son aquellos en los cuales la parte superior es cardada para crear un efecto de volumen en esa sección dejando el cabello en la parte posterior suelta logrando finalmente el semirecogido llevando el pelo o de los laterales hacia atrás y sujetándolos detrás de la nuca con algunos pasadores.

Este tipo de peinados es conocido clásicamente como peinados con tupé, famosos en la mayoría de las fiestas a la que asisten las celebridades de Hollywood luego de alguna noche de gala, entre las que se cuenta la actriz Angelina Jolie.

Cabellos Sueltos para fiestas 2016

Y por último se encuentran los estilos para cabellos sueltos, entre los cuales incluiremos looks de chicas con el cabello corto.

Todas coincidirán en qué no hay nada que llame más la atención que una gran melena suelta pero bien arreglada, sin enredos ni desorden. Pues para lograr que hagan destacar en esas fiestas tanto a su cabello como a ustedes simplemente tienen que seguir estas recomendaciones.

Primero, contar con un pelo sano. Esto es fundamental para que el peinado que te hagas funcione a la perfección, nada de cabellos despuntados, sin forma y mucho menos deshidratados. La idea de llevar peinados sueltos a las fiestas es poder alardear de tu cabello y si este no tiene brillo ni vida de poco valdrá que te realices un peinado.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-5

Segundo, debes estar al tanto de los peinados que están liderando y marcando pauta en la temporada así sabrás que tu cabello estará acorde a la moda, ya que no hay nada que preocupe más a  una mujer que lucir fuera de tendencia.

Este año los peinados con cabello ondeado y suelto se ubican entre los favoritos por las mujeres con melenas medias y largas, ya que logra dar un efecto maravilloso al pelo otorgándole movimiento y volumen. Si deciden llevar ondas en el cabello para sus fiestas pueden hacer partidos centrados, los cuales funcionan excelente con cabelleras extra largas cuando se tienen cortes en capas, o también pueden marcar la raya en un costado y llevar el flequillo al frente y hacia el lado contrario al partido.

Las mujeres que tienen el pelo corto, con longitudes que no les permiten realizar ni recogidos ni semirecogidos, lo mejor para ellas serán los peinados con volumen y bastante textura.

Peinados-radiantes-para-fiestas-2016-6

Entre los mejores estilos para fiestas que se podrán hacer se encuentran los tupés, hacia un costado o perfectamente hacia atrás, consiguiendo looks muy elegantes y rebeldes según lo prefieran.

Hasta aquí nuestras recomendaciones en peinado para fiestas, adecuados para cualquier tipo de ocasión así como también para cualquier clase de cabello. Desde los más formales hasta los más casuales tienen una gran lista de donde seleccionar estilos para sus venideras fiestas.

En resumen, si quieres lucir muy hermosa y con gran elegancia inclina tu balanza hacia los looks con recogidos totales, esto no quiere decir que con ellos no se puedan lograr estilos menos sofisticados, lo que sí es seguro es que son los más indicados para lucir de punta en blanco en cualquiera de las fiestas a las que vayan. Por otro lado, los semirecogidos y peinados sueltos serán sus aliados cuando deseen llevar en su cabello looks menos tradicionales, pero igualmente con gran estilo.

Esperamos que hayan tomado nota e intenten hacer para sus fiestas cualquiera de los peinados que aquí les presentamos siguiendo las indicaciones que dimos de acuerdo a los estilos que están liderando las tendencias femeninas este año.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!