Recogidos para fiestas paso a paso

loading...

Si tienes algunas fiesta próxima a realizarse y andas en la búsqueda de peinados recogidos que puedas hacer en tu cabello, acá te tenemos la mejor selección de recogidos para fiesta que van desde los más rápidos y sencillos de realizar, hasta los más elegantes y un poco más elaborados.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-3

Toma nota de cada uno de estos peinados, así tendrás siempre recogidos para fiesta listos para realizar. Ya sean fiestas formales o más casuales, los recogidos siempre serán una de las mejores opciones que podrán realizar al momento de peinar todo su cabello.

Recogidos para fiestas informales

A la hora de ir a una fiesta casual o informal muchas mujeres tienen la inquietud de, al realizar peinados recogidos, poder hacerse alguno que sea muy elegante y hermoso pero esté a tono con la temática de la fiesta a las que lo va a llevar.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-2

Hoy hemos traído para ustedes un peinado que podrán hacer cuando asistan a cualquier fiesta casual; No es uno de los recogidos más elaborados, pero sin duda alguna es bastante lindo ideal para este tipo de fiesta.

Este peinado lo pueden hacer las chicas con cabello largo o medias melenas. Para elaborarlo deben seguir los siguientes pasos.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-elegantes

  1. Deberás partir de tu pelo suelto y muy bien peinado para que este tipo de recogidos informales quede perfecto.
  1. Una vez tengas el cabello peinado y las puntas desenredadas toma un mechón grueso al frente de tu rostro en uno de los lados y comienza a enrollarlo sobre sí. Ya enrollado el mechón sujétalo con una horquillas en la parte trasera de tu cabeza, justo o cercano a la zona donde se encuentra la oreja contraria.
  1. Divide el cabello en dos secciones y forma una coleta con cada una de ellos, dejando suelto al frente un mechón algo grueso.
  1. Toma una coleta y enrolla todo el cabello de ésta como si fueses a formar un moño anudado y sujétalo en la parte baja de la nuca con un par de horquillas. Repite este procedimiento con la segunda coleta formando así dos recogidos bajos, sujetando igualmente con un par de horquillas más.
  1. Con el mechón que has dejado suelto al principio formarás una trenza de espiga, perfecta para fiesta. El trenzado de espiga es muy fácil de realizar, sólo deberás dividir el mechón en dos partes y cruzar cada una de ellas hasta que llegues a las puntas de tu pelo.
  1. Finalmente abre la trenza un poco, llévala hacia la parte de atrás y fíjala sobre los dos recogidos que hiciste.

Para una fiesta informal este tipo de recogidos es bastante cómodo y brinda la apariencia adecuada que tu cabello necesita tener de una manera muy hermosa.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-5

Recogidos para fiestas elegantes

El siguiente peinado para fiesta es un recogido que podrás hacer cuando asistas a eventos elegantes. Este recogido tiene un patrón original por lo que tendrás que prestar mucha atención a la técnica para hacerlo, pero no te preocupes, este tipo de recogidos es muy fácil de elaborar.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-8

  1. En estos recogidos para fiesta elegante, lo ideal será comenzar cardando el cabello en la parte superior de la cabeza y así darle más volumen. Para ello, sepáralo en varias secciones y ve cardando cada una por separado.
  1. Peina tu cabello con cuidado para no restarle volumen al cardado y aplica un poco de fijador para mantener todo el peinado en su sitio.
  1. Realiza con el cabello cardado un semi-recogido o semi-coleta sujetándola con una goma elástica.recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-faciles
  1. Toma un poco de cabello de los lados y únelos al pelo de la coleta anterior. Con el resto del cabello que quedó suelto, deberás formar una segunda coleta.
  1. Divide cada una de las coletas formadas en distintas secciones del grueso que prefieras y comienza a anudar cada sección, sujetándola luego en el cabello con horquillas. El patrón de estos recogidos lo decides tú, puedes formar recogidos de lado, recogidos centrales o recogidos altos, en este caso es un recogido medio en la parte posterior de la cabeza.

Recogidos fáciles para fiestas

Los recogidos para fiesta fáciles de elaborar son uno de los favoritos por la mayoría de las mujeres, esto es gracias a las grandes ventajas que ofrecen, entre ellas, no tener que pasar mucho tiempo frente al espejo y sin duda con ellos pueden conseguir looks incluso mejores que con los recogidos más elaborados.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-7

El primer recogido se trata de una mezcla entre volumen y peinado con moños que te hará lucir muy bien arreglada en cualquiera fiesta a las que vayas. Para hacerlo deberás:

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-faciles-2

  1. Toma el cabello en la parte superior de la cabeza y realiza un cardado en toda su superficie, creando volumen.
  1. Peina todo el pelo hacia atrás y tomando el cabello de los lados forma una coleta alta en la parte superior de la cabeza, con ello formarás el primero de los semi-recogidos que requiere este peinado para fiestas.
  1. Justo debajo de la coleta anterior, realiza una segunda semi-coleta. Repite este procedimiento, una coleta debajo de la otra, las veces que sea necesario para llegar a la parte baja de la nuca.
  1. Ahora deberás realizar un moño con cada una de las coletas y sujetarlos uno debajo del otro con horquillas.

Con ese último paso habrás completado el primero de los fáciles recogidos para fiesta que hemos seleccionado para ustedes. En particular, en este recogido, la forma de los moños realizados da la sensación de tener rosas en el cabello lo cual puede resultar muy atractivo para algunas mujeres.

La segunda opción en estos recogidos fáciles para fiesta consiste un peinado con trenzas bastante original y sencillo de realizar.

Si te gustan las trenzas este peinado sin duda es para ti, perfecto para fiestas relajadas, de día o de noche y aún más ideal para una fiesta estilo campestre donde necesites llevar tu cabello arreglado de una manera cómoda.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-informales

El procedimiento que deberás seguir es el siguiente:

  1. Parte de tu cabello bien seco y péinalo hacia atrás. Realiza un cardado en la parte superior tomando un peine y cepillando el cabello con movimientos aleatorios hacia arriba y hacia abajo.
  1. En la parte alta de la nuca comienza a separar el cabello en distintas secciones, haciendo con cada una de ellas una coleta. Las secciones de pelo no tienen que ser de la misma cantidad lo que sí deben cuidar es que cada una de las coletas que hagas estén una debajo de la otra en forma vertical.
  1. Realiza con cada una de las coletas, recogidos con trenzas sencillas de tres cabos. Una vez hayas trenzado todas las coletas puedes elegir entrelazarlas entre sí o colocarlas cómo mejor prefieras, sujetándolas siempre con horquillas para que el peinado no se suelte y se mantenga el tiempo que duren sus fiestas.
  1. Esconde muy bien las puntas de las trenzas dentro del cabello, apliquen un poco de fijador en todo el recogido y ya estarán listas para ir a su fiesta.

Esta ha sido nuestra selección de peinados recogidos que las chicas pueden hacer para llevar a esa fiesta a las que asistan. Como se habrán dado cuenta, son peinados sencillos y ninguno de ellos les tomará más de diez minutos hacerlo, pero el resultado como siempre en estos tipos de peinados es algo que sin duda robará muchas miradas.

recogidos-para-fiestas-paso-a-paso-4

Deja tu opinión y comparte!