Peinados para recogidos

Los peinados recogidos vuelven a ponerse de moda y además son una de las opciones más recurrentes cuando nos falta tiempo para realizar un peinado, nos hemos levantado con el pie izquierdo o no tenemos mucho tiempo de lavarlo, es una buena manera de poder mostrar a los demás un look diferente del resto y además son muy rápidos y sencillos de hacer, ¡y por supuesto son la mejor opción para una fiesta de noche o un evento especial!

Al retirar el pelo de nuestra cara no solo resaltamos las facciones, sino que además nos aporta ese toque de elegancia y glamour tan buscado y envidiado cuando tenemos una fiesta o cita especial.

A través de una serie de artículos podrás descubrir una serie de peinados recogidos y semirecogidos para cualquier fiesta, evento o boda. Iras descubriendo diferentes versiones de recogidos que te vamos a mostrar en nuestro blog, para que así puedas elegir con total seguridad los mejores cortes y estilos de peinados recogidos que se ajusten a tu personalidad, estilo y gustos propios.

Peinados-recogidos-semirecogidos

Peinados Recogidos para fiestas

Ya sea una fiesta de noche, la cena de empresa, una cena con los amigos, o alguna fiesta de las navidades son eventos especiales que requieren una mayor atención, sobre todo a la hora de cuidar nuestra imagen.

¿Cuántas veces te has preguntado… ¿Cómo me peino para la fiesta?

Si hablamos de recogidos para fiestas, lo primero que se nos viene a la mente son los peinados con trenzas ya que están muy de moda. Si además tienes el pelo largo y eres joven mucha más razón para hacer alguno de los muchos recogidos con trenzas que hay. Esta es sin duda una de las mejores opciones para los días de fiesta. Si ya sabes hacer trenzas te animamos a que hagas algún recogido con trenzas. ¡Descubrirás que el resultado final es ESPECTACULAR!

Peinados Recogidos y Semirecogidos

Dentro de los recogidos nos encontramos con los semirecogidos, que, si bien comparten el mismo estilo, no son peinados iguales ya que tienen diferencias, la principal es que el semirecogido no apelmaza el cabello como lo hacen los recogidos.

Son looks validos si tienes el cabello largo o una larga melena, también suelen ser la envidia de tus amigas que tienen el pelo corto, tenemos muchas combinaciones de estilos de peinados semirecogidos disponibles.

Los estilos semirecogidos añaden frescura y naturalidad a las mujeres y pueden realizarse en todo tipo de cabellos (Liso, rizado). Dependiendo del nuestro tipo de cabello podemos optar por varios estilos de semirecogidos:

Entre los estilos más destacados podemos nombrar al semirecogido lateral con ondas, semirecogido con trenzas hacia atrás o un semirecogido con corona trenzada. Son estilos muy glamorosos que nos recuerdan a las mujeres famosas de Hollywood.

Para acompañar a estos peinados no hay mejor forma de hacerlo que con algún complemento o accesorio decorativo. Pueden ser coronas de flores, diademas de colores, gomas elásticas o cualquier cosa que se nos ocurra. También podemos añadir algún collar o Joya para resaltar más los recogidos.

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para recogidos: