Tipos de peinados para Hombres

loading...

Hace muchos años que los hombres asistían a la barbería para conseguir un corte de pelo al estilo tradicional. En nuestros días los hombres no desean peinados antiguos y lo que buscan y desean es poder llevar ciertos tipos de peinados para hombres más modernos.

Por esta razón se han popularizado en los últimos tiempos de una forma masiva las peluquerías unisex y las peluquerías especializadas para hombres. Los tipos de peinados para hombres con el cabello corto tienen el beneficio de por ser un tipo de peinados de pelo corto, el cuidado del mismo es más simple y para peinarlo requiere poco esfuerzo. El mismo corte le da una apariencia que luce aplicando algo de gel o bien laca, dejan fijarlo a fin de que luzca más tiempo un hermoso peinado.

Tipos de peinado hombres – Undecut

Es un tipo de peinado para hombres con un look que está comenzando a ganar terreno en los últimos años, marcando tendencia y lo mejor de todo que es un peinado sencillísimo de hacer. Para lucir este precioso peinado solo debes rasurar el pelo por los costados y en la zona de la nuca, dejando el cabello un poco más largo en la zona de arriba de la cabeza. Hay dos opciones, peinarlo hacia uno de los lados o bien hacia atrás, también podemos aplicar un poco de gel y peinarnos el pelo de punta.

Tipos de peinados para hombres1

Tipos de peinado hombres – Raya al lado

Este tipo de peinado es el peinado clásico de los hombres de toda la vida y que se sostiene siempre en tendencia, es idóneo para los hombres muy elegantes, se podría tomar como un tipo de peinado casual y formal. Con esta clase de peinados puedes ir a la oficina, ir a tomar algo o bien para asistir a algún evento en especial.

Tipos de peinados para hombres3

Tipos de peinado hombres – Fácil & Elegante

Este es un estilo que todos y cada uno de los hombres procuran llevar, un estilo practico siempre y en toda circunstancia optan por un tipo de look con el pelo bien corto. Llevar el pelo corto hace que no sea preciso emplear el peine, solo con pasar las manos sobre el pelo es suficiente, más cuando el pelo está bien corto no es preciso hacer nada, solo lavarlo y listo.

Tipos de peinados para hombres5

Tipos de peinado hombres – Engominado

Suele ser un tipo de peinado para hombres con un estilo muy marcado, con el cabello para atrás hacia la parte de las orejas y que se ajusta a la altura de la cabeza, la parte superior la peinamos hacia delante elevándolo en la parte delantera sin llegar a ser un tupe, se aconseja utilizar gel fijador a fin de que dure más tiempo.

Tipos de peinados para hombres6

Tipos de peinado hombres – Estilo rebelde

Aprovechando las capas del corte en la parte delantera de la cara se parte por la mitad la parte superior de la cabeza, así podemos ajustarlo y añadir más volumen en la parte superior de la cabeza, la nuca la dejamos un tanto larga en su estructura, el gel fijador le va a dar el toque ideal para esta clase de peinados.

Tipos de peinados para hombres7

Tipos de peinado hombres – Juvenil

Con un corte irregular y una textura gruesa para otorgar volumen en la parte superior y en torno a la coronilla, el pelo tiende a caer hacia delante de la cara otorgándole un look muy juvenil. Se aconseja una espuma para darle un toque mojado al pelo.

Tipos de peinados para hombres8

Tipos de peinado hombres – Tupé

El tupé está de moda y se lleva algo frondoso o bien más rebajado, conforme a los gustos de cada uno. Queda realmente bien en los hombres con el pelo liso o semi ondulado. Puede llevarse centrado, a un lado o bien hacia atrás. Este peinado se consigue con un poco de gel fijador o bien una espuma extra fuerte.

Tipos de peinados para hombres9

Tipos de peinado hombres – Flequillos

Son ideales para los hombres que tengan el pelo liso, los tipos de peinados con flequillo se pueden peinar hacia cualquier dirección y de esta manera tener múltiples tipos de peinados con un solo corte de pelo y se pueden llevar más largos o cortos.

Tipos de peinados para hombres10

Tipos de peinado hombres – Estilo Emo

Este tipo de peinados para hombres se consigue realizando un flequillo cortado a navaja, es recomendable usarlo solo si tienes el pelo liso y requieren bastante preparación y productos, como la laca, a fin de que quede con el efecto deseado.

Tipos de peinados para hombres11

Tipos de peinado hombres – Pelo Rizado

Si tenemos el pelo ondulado y largo, se pueden hacer rizos controlados a fin de que no parezcan muy despeinados. Con un corte de pelo a capas, nos basta con un poco de gel fijador y la utilización de nuestros dedos para conseguir un look fresco y juvenil.

Tipos de peinados para hombres12

Tipos de peinado hombres – Cresta

Tienes muchos estilos y puedes escoger el que mejor se amolda a tu tipo de personalidad, tienes varios tipos de peinados para hombres con cresta. Desde la cresta más formal con el pelo corto y no muy marcado, pasando por los más informales y extravertidos, como son los peinados estilo punk, que son los que lucen los costados completamente rapados y en la parte superior de la cabeza una increíble cresta.

Tipos de peinados para hombres13

 

Tipos de peinado para hombres – Corte & Peinado para hombres

Tenemos una gran variedad de tipos de peinado para hombres, aquí hemos nombrado los principales, si quieres conocer más, suscríbete a nuestro newsletter para que no te pierdas todas las novedades de peinados-para-ti.com

Deja tu opinión y comparte!