Viste tu cabello con las extensiones de pelo californianas

loading...

Habrán visto al caminar por las calles a ciertas chicas que llevan en su pelo, específicamente en las puntas, un color distinto al del resto de su cabello. Esto se realiza mediante un decolorado para lograr un degradado de color en el pelo, el cual se ha vuelto muy popular en el último año y aún marca tendencia en la moda actual.

Este estilo se conoce como las “mechas californianas” donde la raíz con respecto a las puntas del pelo se encuentra visiblemente más oscura. Este look degradado hace ver al rostro con mucha más luz y además tiene un efecto de descuido, ese que sólo se obtiene en el pelo cuando vas a la playa y que resulta bastante atractivo.

El proceso para realizar las mechas californianas puede ser un tanto agresivo para el pelo ya que implica decolorarlo con fuertes químicos y luego aplicar tinte para lograr el color que se busca. Afortunadamente, en el mundo de la moda actual nada se escapa y vestir el pelo con unas atractivas mechas ya no es problema con la aparición de las extensiones californianas.

Viste-tu-cabello-con-las-extensiones-de-pelo-californianas-1

Las extensiones californianas hacen el trabajo mucho más fácil, la ventaja principal de este complemente en que no tendrás que someter a tu cabello a la acción de químicos agresivos que luego pueden hacer que tus puntas se abran o que tu pelo se torne quebradizo.

Las hay de todo tipo, de pelo natural o artificial, extensiones californianas de clip, adhesivas e incluso de cortina o cosidas, lo que debes tener en cuenta es el color en las que las deberás adquirir.

Como ayuda, las extensiones californianas ya vienen con las puntas decoloradas y en el color exacto lo cual es muy importante ya que no es favorable un contraste de color tan brusco entre las raíces y las puntas de tu pelo ya que el look que conseguirías no sería natural, solo debes buscar y comprar aquellas cuyo color en la parte superior se asemeje al color de tus raíces.

Viste-tu-cabello-con-las-extensiones-de-pelo-californianas-2

De acuerdo al color de tu pelo estos son los tipos de extensiones que deberás adquirir para obtener unas californianas muy reales.

Las chicas con pelo claro o rubio deberán comprar unas extensiones californianas con las puntas en tonos café o chocolate, son las más indicadas.

Para los cabellos castaños los mejores tonos de extensiones californianas son los colores caramelo, adoptando una luminosidad y reflejos ideales.

En los cabellos en tonos más oscuros como los negros las extensiones californianas deberán ser en colores cobrizos para obtener un look realmente natural.

Viste-tu-cabello-con-las-extensiones-de-pelo-californianas-3

Las chicas con melenas cortas o medias serán unas de las más beneficiadas con el uso de este tipo de extensiones en su pelo, las californianas le darán una imagen diferente que seguramente nadie se espera, lo mejor es que el look que se consigue es muy natural por lo que la sorpresa será aún mayor.

Lo mejor al momento de elegir las extensiones de mechas californianas cuando no se tiene mucha experiencia en el tema es consultar con un estilista, ellos son los más indicados para asesorarte y así no fallaras con la nueva imagen que le darás a tu pelo.

Deja tu opinión y comparte!