Peinados para xv años ¿Quieres ser la reina de la fiesta?

loading...

Sin ninguna duda uno de los eventos más importantes en la vida de una adolescente es su fiesta de xv años, en muchos países está edad está considerada como una edad mágica y la celebran con una gran fiesta donde la imagen, estética y el peinado para xv años juegan un papel súper importante en este día.

peinados para xv1

¿Qué peinado elegir para la fiesta de xv años?

A la hora de seleccionar uno de los peinados para xv ideal para esta fiesta, tenemos que tener en cuenta que la adolescencia se caracteriza por tener un alma rebelde, desdén y por su empuje, de tal forma que todas las opciones que está a nuestra disposición son casi ilimitadas y muy variadas. De tal forma tenemos que hablar de la importancia de los peinados con trenzas para sacar mayor partido a nuestros peinados para xv, ya que son una forma estilosa de asombrar a los invitados en este día tan singular. También hay que nombrar una de las grandes virtudes que tenemos si elegimos un peinado para xv con trenzas y es lo fáciles de hacer, duraderas y resistentes que son por eso nos encontramos ante uno de los peinados para xv que más aguantará los bailes y la fiesta de xv años perfectamente durante horas.

peinados para xv2

Otro de los peinados estrella para xv (quinceañeras) son los que llevan flequillo, son una magnifica solución y tienen una gran demanda, nos proporcionan un toque juvenil y elegante que no dejará impasible, es muy recomendado para aquellas chicas que tengan el rostro alargado o cuadrado. Si te gustan más los estilos más elegantes y formales, te recomendamos un moño como tu alternativa ideal, uno de los tipos de moños más recomendable para la fiesta de los xv consiste en hacer un recogido con todo el pelo y entrelazar unos cuantos mechones, haciendo una corona, este es un peinado para xv muy elegante y fantástico para esta fiesta.

Por ultimo si eres de las que tienes el pelo corto, existe la posibilidad de realizar peinados para xv con la ayuda de una diadema y añadirle algún adorno floral, un peinado para xv muy sencillo y elegante, aconsejamos darle un mayor volumen a la zona de la nuca.

peinados para xv3

Peinados fáciles para xv años cabello largo

¡Si tienes xv años y tienes el cabello largo, las opciones de peinados para xv años es interminable! Lo que quiere decir que te costara mucho más elegir el peinado para xv perfecto para ese día. ¡Pero no te preocupes, aquí te vamos a ayudar a encontrar el peinado que siempre has querido!

peinados para xv4

Estas de suerte ya que tener el cabello largo es una ventaja para ti, no vas a tener que gastar dinero en extensiones y tienes muchas más opciones de peinados para xv años donde poder elegir. Da igual el peinado de xv años que termines llevando, todo va a depender del tipo de personalidad y de cómo te quieras ver en tu fiesta de xv años. Para este año están marcando tendencia los peinados de xv años con el cabello largo, con trenzas naturales y con mucho volumen.

¡Imagina tu pelo con muchas ondas o un peinados de xv años con la melena medio recogida son fantásticos!

Si quieres darle vida a tu peinado de xv años y mantener tu pelo en su sitio, puedes añadir algún accesorio para el cabello, como alguna diadema con flores, horquillas de colores, peinetas, cintas para el pelo o pasadores de clip de cualquier color.

peinados para xv6

Cuando vayas a tu estilista, muéstrale alguna imagen de los peinados para xv años que más te han gustado, para que tu peluquero sepa exactamente qué tipo de peinado para xv años quieres. Así no perderás el tiempo tratando de explicar el peinado a tu estilista o de sentirte frustrada si el peinado para xv años no te gusta. También te recomendamos que busques con tiempo el peinado para xv años que quieres llevar, así como que pidas cita unas semanas antes de la fiesta de xv años, para que te dé tiempo a probar diferentes estilos y peinados. Recuerda, que puede ser el día más importante de tu vida y es el momento de brillar en ese día tan especial de tus xv años, por lo que tu pelo tiene que lucir el peinado que siempre has soñado.

peinados para xv7

Peinados fáciles xv años paso a paso

Recogido fácil y elegante para tu fiesta de xv años

peinados para xv paso a paso

En esta ocasión les traemos un recogido elegante para xv años, comenzamos partiendo el cabello de oreja a oreja. Continuamos partiendo el cabello de lado a lado y vamos sosteniendo con pinzas las distintas partes.

Separamos el primer mechón, echándolo hacia delante y lo dejamos sin hacer, continuamos separando pequeñas secciones de cabello y realizando un cardado con un cepillo especial, en toda el área de la parte superior y la raíz de la coronilla para darle más volumen.

Es recomendable ir aplicando un spray fijador o algún producto específico para el encrespamiento y así nos dure más tiempo el cardado del cabello.

peinados para xv paso a paso1

Justo en la mitad de la cabeza, cogemos un mechón de pelo, que dividimos en tres partes, para realizar una trenza que iremos alimentando con mechones finos, que vamos cogiendo de todo el contorno. hasta llegar a la mitad de la nuca y siempre tensando la trenza para que nos quede bien firme.

Con forme avanzamos dando forma a la trenza, nos ira quedando con una forma de media luna. Sujetamos la trenza con una goma hacia el otro lado, junto con un mechón más.

El resto del cabello lo rizaremos con una plancha o tenaza, soltando el rizo y lo mantenemos con una pinza, aplicamos spray fijador y dejamos que seque antes de soltarlo para conseguir que nos dure más tiempo el peinado para xv.

También rizamos los laterales, haciendo un giro hacia dentro de la cabeza, si queremos que nos salga bien el rizo, te recomendamos que dejes un tiempo el pelo en la plancha. De igual forma también puedes sostenerlos con pinzas para que así se formen mejor los rizos.

peinados para xv paso a paso2

Con un cepillo vamos a cepillar los laterales, para conseguir una onda suave que iremos sujetando con pinzas en la zona de en medio donde se van acumulando las curvas.

Recuerda añadir un spray de máxima fijación, entre paso y paso para conseguir que nos dure mucho más tiempo nuestro peinado para xv y estar radiantes.

Al haber rizado el pelo y luego cepillarlo nos ayudara a conseguir esa onda en forma de “S” que mantendremos con pinzas a lo largo de todo el cabello y que nos sirve para que podamos moldear y acomodar perfectamente la punta.

Aplicamos Spray fijador a una distancia de entre 30 / 40 cms, dejando secar entre cada aplicación, colocamos varias horquillas a lo largo del cabello, lo más escondidas que podamos.

Por ultimo dejamos secar el Spray perfectamente, para luego retirar las pinzas poco a poco del cabello y listo aquí tenemos un elegante recogido para xv, que usaremos en esa ocasión tan especial que estas esperando.

peinados para xv paso a paso3

Peinados fáciles xv años modernos 2016

p>

Deja tu opinión y comparte!